La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha realizado en los últimos días trabajos de reparación del parquet mediante la sustitución de las tablas en las zonas que se encontraban más deterioradas de la pista del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".
Las obras han sido acometidas por la empresa especializada "Olympex Valencia, SA" y han tenido un coste total de 4.311,80 euros, de los que 3.700 han sido financiados en virtud de la subvención promovida por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes a los ayuntamientos para la reparación, ampliación y mejora de instalaciones deportivas municipales.
Las actuaciones han consistido básicamente en la sustitución de las tablas el parquet en las zonas deterioradas, rotas o hundidas, así como en el repaso de pintura en las distintas pistas deportivas.
Éstas se han acometido debido a la gran demanda de usuarios y, por ello, al exceso de actividades deportivas que alberga y que acarrea un deterioro en la pista palpable, viéndose algunas láminas hundidas, levantadas o desgastadas por el uso, e incluso parcheadas por miedo a que cualquier usuario pueda lesionarse debido a su mal estado.